Graduación de la vista
En Visionlive su óptica de Albox podemos determinar que defecto visual tiene su ojo.
- Miopía es un defecto refractivo por el que el plano de la imagen se forma delante de la retina, para lo que tenemos que poner lentes negativas para compensarlo.
- Hipermetropía, se presenta cuando el foco de la imagen se localiza detrás de la retina, para lo que tenemos que utilizar lentes positivas.
- Astigmatismo, este defecto se produce cuando la imagen se descompone en dos planos, uno adelantado del otro y fuera de retina, para lo que tenemos que utilizar lentes cilíndricas.
- Presbicia, ésta aparece alrededor de los 40 años de edad, cuando la musculatura encargada de recoger al cristalino pierde elasticidad, haciendo que éste no pueda acomodar para enfocar objetos cercanos, para lo que utilizamos lentes positivas para su compensación.
- Prismas. En ocasiones se produce una desalineación de nuestros ejes visuales que nos pueden provocar visión borrosa e incluso visión doble, para lo que ponemos compensación prismática en tus lentes.
Para dar solución a cada uno de los defectos visuales arriba citados, le ofrecemos una gama muy amplia de lentes con la máxima calidad. Así según sean sus necesidades, le asesoraremos entre los distintos diseños.
- Lente monofocal, si su dificultad está en cerca, lejos o media distancia.
- Lente progresiva, si es una persona dinámica y necesita ver bien a todas las distancias de forma confortable.
- Lentes bifocales, con visión nítida para lejos y cerca.
- Lentes ocupacionales, para profesionales de la conducción, informática o incluso lentes diseñadas para práctica de deporte.
Elegir el tratamiento correcto para sus lentes es también muy importante, ya que de ello depende el confort y la protección de su ojo. Así le aconsejaremos cual es el más indicado para usted, pudiendo elegir entre:
- Tratamiento antirreflejante, que le filtra la luz para evitar reflejos parásitos que incomodan su visión además de cumplir una función estética, liberando a su mirada de brillos no deseados que impiden a los demás ver con nitidez sus ojos.
- Protección para la luz azul que emiten dispositivos móviles, tablets, ordenadores, ect.
- Filtros CSR. Somos distribuidores oficiales de este tipo de filtros, muy utilizados en afecciones como Glaucoma, Degeneración Macular, Retinosis Pigmentaria, que evitan según el filtro y la patología de la que se trate, síntomas como el deslumbramiento, falta de contraste, además de proteger eficazmente la retina.
- Filtros solares. Podrás elegir entre una variedad de filtros de color, cuya finalidad es protegerle de los rayos ultravioletas, muy dañinos, y que pueden causar entre otras afecciones catarata, pterigium y daños en retina.
- Filtros polarizados. Muy indicados para conducir y en ambientes con muchas reflexiones molestas como nieve o mar.
Todas estas lentes las podrás lucir en la montura que usted elija de una extensa gama de las marcas líderes en el sector óptico.